西班牙语

La pinza amperimétrica 爱游戏平台是正规的吗Fluke 902 FC de verdadero valor eficaz para sistema de climatización mejora La productividad in campo

埃弗雷特,华盛顿,2016年3月25日。爱游戏平台是正规的吗爱游戏ayx网上投注福禄克公司pinza amperimétrica 爱游戏平台是正规的吗Fluke 902 FC de verdadero valor eficaz para sistema climatización, un multímetro inalámbrico compatible con 爱游戏平台是正规的吗Fluke Connect®que mejora la productividad de los técnicos de sistemas de climatización en el área de trabajo。Con el modelo 902 FC de 爱游戏平台是正规的吗Fluke, los técnicos pueden documentation las mediciones, enviar los resultados a los client poror correo electrónico y colaborar Con sus colegas en tiempo real directamente desde lugar de trabajo。

El resistance multímetro con calificación CAT III 600V/CAT IV 300V permite realizar las mediciones senenciales de los sistema climatización, como los microamperioes para realizar pruebas de luz piloto传感器,la resistance de hasta 60千欧姆,la corriente CA, la tensión de CA/CC, la capacitia y la contacatatatura接触温度,la vez de elimina la esesesidad de usar varias herramientas。Su结构pequeña es fácil sujetar y la mordaza encaja perfect tamente en espacios de trabajo reducidos。

Como parte de爱游戏平台是正规的吗侥幸连接(el sistema de software más grande la industria con más de 40 herramientas inalámbricas de prueba) el modelo 902 FC permite transmitr las mediciones un teléfono inteligente o a una tableta para realizar un análisis posterior más detallado。我们的医生们,我们的孩子,我们的孩子。Los técnicos pueden联合医疗数据和不同的医疗数据de herramientas de prueba de Fluke连接para crear同行通知de爱游戏平台是正规的吗sde ellugar de trabajo través de correo electrónico y, de ese modo,合作的时间,真正的con otros colegas中间视频羊驼ShareLive™o correo electrónico, lo que auumenta la productividad en campo.*

La pinza amperimétrica también disminuye La frecuencia con La que los técnicos deben usar equipo de protección个人的宽腿板con altos niveles de tensión o corriente。简单的apague el面板,compruebe que面板se entrentre sin electricidad中间程序的segguridad estándar,华丽的la pinza y sincronícela con un智能手机mediante la aplicación Fluke连接,cierre el面板,reactívelo y tome mediciones desde una爱游戏平台是正规的吗 distance segura。

Para obtener más información acerca de la pinza amperimétrica 爱游戏平台是正规的吗Fluke 902 FC de valor eficaz verdadero Para sistema HVAC,访问:www.爱游戏平台是正规的吗fluke.com/902fc。

爱游戏ayx网上投注

对位obtener给acerca de las herramientas y aplicaciones de侥幸,asi科莫对位encont爱游戏平台是正规的吗rar苏distribuidor mas目的地是,pongase contacto con侥幸,所以correo en la direccion美国福禄克公司,邮政信箱9090,埃弗雷特,佤邦98206年美国,为什么电话号码阿尔期(80爱游戏ayx网上投注0年)44-FLUKE (800-443-5853), traves de传真阿尔期(425)446 - 5116年,traves de correo electronico en la direccion爱游戏平台是正规的吗fluke-info@fluke.como bien, visite el sittio web de爱游戏平台是正规的吗 Fluke en爱游戏ayx网址 <爱游戏ayx网址 a>.

Acerca de 爱游戏平台是正规的吗Fluke

1948年基金会,福禄克公司líd爱游戏平台是正规的吗爱游戏ayx网上投注er世界事业electrónicas专业人员和契约。Los usuarios de 爱游戏平台是正规的吗Fluke son técnicos, ingenieros, electricistas y metrólogos que instalan, reparan y gestionian equipos industriales, eléctricos y electrónicos, así como procesos de calibración。

爱游戏平台是正规的吗福禄克商业注册公司。爱游戏ayx网上投注各部门的商业和产品的名称和文件的名称。Para más información, visite la爱游戏ayx网址